Lanza primera bola Diana Haro en la serie final de la liga del norte

18 de septiembre de 2022

Sabinas, Coah (18 de septiembre 2022). - La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez refrendó este domingo su apoyo absoluto al deporte, al asistir al arranque de la serie final de la liga del norte de Coahuila con la participación del equipo Bravos de Sabinas y Mineros de San Juan de Sabinas. El evento se desarrolló en el estadio de beisbol “David Yutani Amín” con la presencia además del diputado local Jesús María Montemayor Garza.
En el arranque la alcaldesa señaló que es para Sabinas un orgullo estar en la serie final y deseó a los participantes la mejor de las suertes; les pidió que hicieran su mejor esfuerzo para lograr responder a las expectativas del público que los sigue en cada uno de los encuentros durante toda la temporada. En la inauguración ella picheó la primera bola mientras que el diputado Jesús María Montemayor Garza estuvo en la caja de bateo para declarar la inauguración oficial del juego y vivir las grandes emociones del beisbol.
Los equipos participantes que pertenecen a Sabinas como son los Bravos y Mineros de San Juan de Sabinas, hacen su mejor esfuerzo en el campo, demuestran sus habilidades y técnicas aprendidas durante su enseñanza. El presidente de la liga licenciado Armando Ruiz Rábago asistió a este arranque, así como la directora de Desarrollo Social de Sabinas, Claudia Andrade Bernal y Dulce Torres de la porra de Bravos quien agradeció la participación de los equipos. También se contó con la asistencia de Juan Jaime Ayala y de Juan Silva, coordinadores deportivos municipales en Sabinas.
La alcaldesa Diana Haro Martínez mencionó que el apoyo hacia el deporte en su administración es fundamental y cuentan con ella todas las ligas deportivas tal cual ha sido desde el primer día y sigue en marcha el objetivo de profesionalizar los diferentes equipos. Alentó a los jugares para que dejen todo en el campo de beisbol.