Aprueba cabildo proyecto de ley de ingresos y presupuesto de egresos

15 de septiembre de 2022

Sabinas, Coahuila (15 de septiembre 2022). - En sesión extraordinaria de cabildo que se llevó a cabo este jueves, presidida por la alcaldesa Diana Haro Martínez aprobaron de manera unánime la formulación del proyecto de ley de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023, que procederá a su análisis, discusión, aprobación y envío al Congreso del Estado que son los procedimientos ordinarios.
En la sesión que se llevó a cabo, se presentó el único punto de acuerdo que fue de la propuesta de la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública, representada por la regidora Dariela Morales Bermea, Víctor Hugo Rivera Castellanos y Laura Elizabeth Wong Menchaca, presidenta, secretario y vocal de la misma, respectivamente así como la tesorera Mayela Cárdenas González quien estuvo presente.
La alcaldesa Diana Haro Martínez agradeció la disposición del cabildo para seguir haciendo las cosas bien. El análisis del documento, cada uno de los puntos tanto de ingresos como egresos fueron expuesto ante todos los integrantes del cabildo por parte de la comisión quienes analizaron cada renglón y después de ello emitieron su voto a favor para cerrar la sesión.